Córdoba

Le Quitaron el Auto por Conducir Borracho y Minutos Después lo robó de un Corralón

Le quitaron el auto y fue a robarlo del corralón de la Municipalidad de Córdoba.
Córdoba 2024-07-10 05:16:51

Una sorprendente secuencia ocurrió en la madrugada del sábado en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un conductor no superó la prueba de alcoholemia y su automóvil fue incautado. Minutos después, el hombre ingresó al depósito y recuperó su vehículo. Al día siguiente, pagó la multa y fue denunciado.

 El incidente ocurrió en un control policial en la avenida Cruz Roja, cerca de la intersección con la avenida Belardinelli. En ese momento, los inspectores se sorprendieron al descubrir que el hombre tenía 2,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

 Después de confirmar que el hombre estaba en estado de ebriedad, procedieron a confiscar su automóvil, el cual fue trasladado a un depósito ubicado a pocos metros del control, en la calle Lisandro Novillo Saravia. Minutos después del incidente, el conductor caminó hasta el lugar, burló la seguridad del establecimiento y se dirigió a su vehículo, un Audi A3.

 Subió al auto y se marchó del lugar como si nada hubiera pasado. Según Perfil, la facilidad con la que pudo recuperar el vehículo se debió al gran movimiento en la zona y al hecho de que la misma persona que inspecciona los ingresos también se encarga del registro y la ubicación de los vehículos en el depósito.

 Cuando notaron la ausencia del auto, el guardia presentó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4. Sin embargo, esa misma mañana del sábado, el infractor se presentó en los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas para pagar la multa. Le volvieron a quitar el auto y fue denunciado por robo. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 4.

Córdoba


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Córdoba tendrá un Puerto Seco que beneficiará a unas 500 empresas

El acuerdo contempla el desarrollo de un proyecto piloto de eficientización del flujo operativo del comercio exterior cordobés, en la Terminal Portuaria Interior CaCEC – TPI-, emplazada en el Parque Industrial CaCEC.

2024-07-15 20:47:01

...
Córdoba recibió a 400 mil turistas en la primera semana de invierno

De acuerdo al relevamiento del departamento de Estadística de la Agencia Córdoba Turismo, en la primera semana de las vacaciones de invierno la provincia recibió unos 400 mil turistas.

2024-07-15 20:43:38

...
Servicio Penitenciario: detienen a dos empleadas que intentaban ingresar teléfonos celulares a la cárcel de Bower

Como parte de los operativos de seguridad, control y requisa al personal penitenciario, ordenados por la dirección General de Seguridad, con refuerzos de personal de la sub Dirección General de Control de Conducta y Gestión Penitenciaria y de personal del GEAR (Grupo Especial Antinarcotráfico y Requisa), se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular que intentaban ingresar empleadas penitenciarias al Complejo Carcelario N°01 Rvdo. Padre Francisco Luchesse.

2024-07-15 20:41:49

Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Info Radio

Aires del Centro

543513884310

airesdelcentrocba@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Aires del Centro. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com